BlockFi registra el ‚BlockFi Bitcoin Trust‘ con la SEC para competir con GBTC en escala de grises

El proveedor de servicios de criptopréstamo BloackFi ha solicitado un Bitcoin Trust ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.

El ‚BlockFi Bitcoin Trust‘ aún no ha recaudado dinero de los inversores, pero como oferta exenta de la Regla 506 (c), podría ofrecer el producto públicamente

Con esta confianza, BlockFi competirá directamente con Bitcoin Trust (GBTC) de Grayscale , cuyos inversores son predominantemente instituciones. Grayscale es el administrador de activos digitales más grande que actualmente posee 648.47k BTC, lo que representa aproximadamente el 3.5% del suministro circulante de Bitcoin.

La prima de GBTC se ha reducido actualmente en un 3,52% desde los máximos de más del 40% el 22 de diciembre y mucho más bajo que más del 130% en el verano de 2017.

BlockFi actualmente atiende tanto a clientes minoristas como institucionales . Tiene más de $ 8 mil millones en saldos totales de clientes y más de 125,000 cuentas financiadas.

La firma reportó alrededor de $ 100 millones en ingresos en 2020, lo que representó un aumento de 22 veces con respecto al año anterior

Además de BlockFi , esta semana, otra firma Valkyrie que tiene $ 2.3 millones en ventas, registró un fideicomiso de Bitcoin.